icon

Fortnite

9.30.0-7098500-Android

4.3

1697

El battle royale de moda también en Android

26.2M

Puntúa esta App

Fortnite nos propone disputar de batallas online multijugador donde 100 jugadores participarán en encarnizadas luchas de supervivencia hasta que solo quede un vencedor. Se trata de una adaptación para dispositivos móviles del juego de Epic Games en la que tanto el escenario como el sistema de juego se mantienen totalmente intactos.

La principal novedad con respecto a otros Battle Royale es la posibilidad de construir edificaciones en el territorio de juego para utilizarlas a modo de cobertura, por lo que, además de buscar armamento y vigilar nuestra espalda, tendremos que craftear materias primas para levantar muros y rampas. Además, habrá que lidiar con la barrera invisible que cada pocos minutos va estrechándose y que nos obliga a mantenernos en constante movimiento.

La versión para Android de Fortnite utiliza el motor Unreal Engine 4, por lo que a nivel visual se mantiene prácticamente igual a la versión de PC y consola. Incluso el model de negocio es el mismo, siendo el juego totalmente gratuito salvo algunas mejoras estéticas que podremos adquirir mediante compras in-app. De hecho, desde Epic Games han prometido crossplay entre versiones, por lo que podremos participar en batallas PvP entre usuarios de PC, PS4, Xbox One, iOS y Android.

Fortnite es uno de los juegos más exitosos del 2018, y su versión para Android no hace sino acrecentar el seguimiento masivo del juego en todo el mundo.
Por Nelson de Benito
Diez aplicaciones legales que no encontrarás en Google Play

Que lo digamos nosotros puede tener cierta parte de interés, pero cada vez está más claro que hay vida más allá de Google Play. En el mundo de los APKs desde lugares desconocidos hay sitio para mucho software más allá de downloaders para YouTube y herramientas para ver cine online de forma ilícita. Muchísimos desarrolladores lanzan sus productos por otras vías simplemente para preservar una filosofía libre y abierta o, simplemente, para buscar pastos más verdes más allá de las políticas cada vez más restrictivas de Google. Aquí va una lista con varios buenos ejemplos.
Leer más

Estos son los nominados a mejor juego para móviles de los IMGA

Aunque estamos muy orgullosos de nuestra selección de los mejores juegos para Android del año, siempre estamos atentos a lo que hacen en los IMGA. Los International Mobile Gaming Awards llegan a su edición 15 para celebrar los videojuegos para dispositivos móviles. En su gala anual premian a lo mejor de lo mejor para el medio y este año han reunido 153 nominados.
Leer más

Fortnite ahora es compatible con más dispositivos Android de gama media

El lanzamiento de Fortnite en Android ha superado todas las expectativas y se ha convertido en uno de los juegos más descargados. Y eso sin contar con el apoyo de Google Play, puesto que el juego no ha salido a través de la plataforma de Google. El gran problema que los usuarios han tenido con Fortnite es que los dispositivos disponibles son más bien pocos y de gama alta. Algo que parece que está cambiando, puesto que la última actualización del juego de Epic trae consigo nuevas compatibilidades para la gama media de Android. Viva y bravo por ello.
Leer más

X